Tesoros Cristianos

RECURSOS PARA LA EDIFICACIÓN DEL CUERPO DE CRISTO

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Section Blog Reciente Candidato Israelí promete reanudar Sacrificios

Candidato Israelí promete reanudar Sacrificios

E-mail Imprimir PDF

miércoles, 21 de abril de 2010

El partido conservador en Israel enfrenta un gran desafío. De acuerdo a la ley interna del Likud, las elecciones deben llevarse a cabo en breve para elegir un nuevo Comité Central. El actual primer ministro israelí y presidente del Likud, Benjamin Netanyahu, ha intentado aplazar permanentemente estas elecciones. La votación sobre la conveniencia o no de posponer las elecciones del Comité Central está programada para el 29 de abril. De cualquier manera los nuevos cargos de liderazgo del Likud deben definirse este año (mayo a setiembre).

Si Moshe Feiglin, que quiere que Israel sea un "Estado Judío" y no un "estado de Judios", asume el liderazgo del Likud, esto significará un nuevo Israel.
"Pronto, con la ayuda de Dios, vamos a establecer el liderazgo Judío en Israel", escribe Feiglin. "Por favor, considérense advertidos de que cuando esto suceda, nuestro Pesaj (Pascua) familiar y confortable cambiará radicalmente. ... Cuando instituyamos el liderazgo Judío en Israel ... el primer ministro y su gabinete subirán al Monte del Templo con sus corderos del sacrificio. La mentalidad nacional cambiará completamente. "
En vez de sentarse en la comodidad de las salas de estar y comer la matzá (pan sin levadura) que simboliza la ofrenda de Pesaj, los Israelíes se "sentarán alegres en las calles y callejones alrededor del Monte del Templo," para comer el cordero sacrificial asado.

"El escándalo internacional será ensordecedor", escribe.

Prepárate.

Fuente://relojprofetico.blogspot.com/2010/04/candidato-israeli-promete-reanudar.html

Follow Us
Última actualización el Martes, 07 de Mayo de 2013 17:59