Tesoros Cristianos

RECURSOS PARA LA EDIFICACIÓN DEL CUERPO DE CRISTO

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Section Blog Reciente Libros de Watcman Nee

Libros de Watcman Nee

E-mail Imprimir PDF

El Hombre Espiritual

Sin duda, la más importante y más profunda en contenido de las muchas obras escritas por Watchman Nee. Como el mismo

autor dice en su primer prólogo, el libro: Trata del camino de la vida espiritual y de la estrategia de la guerra espiritual. Un libro basado en la Palabra

y en la experiencia, para dar a los hijos de Dios una comprensión clara de la vida espiritual, a fin de que el Espíritu Santo pueda usarlo en su caminar

Idiomas: Español - Portugués

 


O Homem Espiritual - Vol 3

Neste 3º volume, de O Homem Espiritual, Watchman Nee analisa a mente, a vontade da alma e o corpo do cristão.

E nos mostra de forma prática como podemos ter vitória sobre os ataques do inimigo, como unir nossa vontade à de Deus,

como lidar com as enfermidades, e outros assuntos de grande relevância para a vida cristã.

 

 


El Ministerio de Oración de la Iglesia

La oración de la iglesia tiende los rieles sobre los cuales Dios puede desplazarse para cumplir su propósito eterno. En el ministerio de oración de la

iglesia Watchman Nee presenta los principios bíblicos relacionados con la clase de oración que ata en la tierra lo que es atado en el cielo y desata lo

que se desata en el cielo. Mediante la oración de la iglesia, todo límite y todo estorbo al cumplimiento de la voluntad de Dios puede ser eliminado.

 

 


El Ministerio de la Palabra de Dios

El ministerio de la Palabra de Dios consta de una serie de mensajes que Watchman Nee dio entre 1948 y 1949, después de casi treinta años de

ministerio. Estos mensajes son profundos, prácticos y llenos de luz: además, revelan la profundidad de su experiencia y la inmensa necesidad que

tenemos nosotros de abrirnos a la obra del Espíritu Santo.

 


El Misterio de Cristo

¿Quién es Dios? He aquí el principal misterio del universo. Aunque muchos tratan de responder a esta persistente pregunta, la verdadera respuesta

sólo se puede hallar en la persona de Cristo. Sin embargo, esta respuesta conduce a otro misterio profundo: El misterio de Cristo. ¿Quién es Cristo?

Para conocer a Dios, tenemos que conocer a Cristo, quien lo define, lo explica y lo expresa; y para conocer a Cristo, tenemos que conocer la iglesia,

la cual define, explica y expresa a Cristo a un mundo destruido por el pecado.

Español - Portugués


El Nuevo Pacto

La gracia que experimentamos puede ser mayor si entendemos claramente la relación que existe entre las

promesas, los hechos y los pactos. En el Nuevo Pacto Watchman Nee muestra en términos muy claros que necesitamos recibir

las promesas de Dios por Fe, que también por fe debemos aplicar los hechos que El realizó y por medio de la Sangre de

Cristo, tenemos derecho a poseer las riquezas que puso a nuestra disposición.

 


El Plan Eterno de Dios

En El plan eterno de Dios Watchman Nee revela el papel crucial que juega la iglesia en el cumplimiento del plan de Dios.

Muestra de manera breve, pero con mucha claridad, cómo Dios determinó obrar por medio del hombre de manera global y mediante la

iglesia específicamente, para realizar el deseo que tiene de reunir todas las cosas en Cristo.

 

 


El Plan de Dios y los Vencedores

En esta obra se nos presenta el plan eterno de Dios que consiste en reunir todas las cosas en Cristo para que él tenga la

preeminencia en todo tocando puntos esenciales a nuestra fe como: Lo central y universal de Cristo; Cristo en la eternidad

pasada; Cristo en la creación; Cristo en la eternidad venidera; El plan eterno de Dios y la iglesia; Quiénes son los vencedores.

Una obra sencilla que afirma nuestra fe en el Hijo de Dios.

 


El Quebrantamiento y la Liberación del Espíritu

Dios puede usar nuestro espíritu siempre y cuando el Señor lleve a cabo dos obras en nosotros. Una es el quebrantamiento del hombre exterior, y

la otra es la separación de nuestro espíritu y nuestra alma, o sea, la división del hombre interior y el hombre exterior. Dios debe realizar estas dos

obras cruciales en nosotros para poder usar nuestro espíritu. El quebrantamiento del hombre exterior se lleva a cabo por medio de la disciplina del

Espíritu Santo, y la separación del hombre exterior y el hombre interior se efectúa por medio de la revelación del Espíritu Santo.

 


El Secreto de la Vida Cristiana

En el presente volumen, el hermano Watchman Nee presenta el secreto de la vida cristiana en tres partes, a

saber: en Cristo, Cristo en nosotros, y algunas aplicaciones. Se trata de mensajes que fueron predicados mayormente

entre 1934 y 1938, en varias ciudades de China. Son directos, ilustrativos y fáciles de entender. Este libro puede ser

considerado como un volumen complementario del ya clásico, La Vida Cristiana Normal.

 


Pagina Anterior << 1 2 3 4 5 6 7 >> Pagina Siguiente


Follow Us
Última actualización el Martes, 10 de Julio de 2018 11:59